martes, 1 de mayo de 2007

Memorias de Casanova


Hola, quizas mi blogg les parezca comico, divertido, muy probablemente absurdo, pero yo , que soy un joven periodista con relativo exito con el sexo femenino, me pregunto ¿ que pensaria Casanova si estuviese vivo ? ¿ seria igual de exitoso y mujeriego? ¿ podria con todas las exigencias de nuestra vida diaria en nuestra hermosa Caracas? es por eso que en honor de Giacomo Casanova empezare a escribir acerca de el en un mundo como el actual, en nuestra adorada Venezuela ,con nuestras adoradas mujeres caraqueñas y con todo el conflicto psicologico emocional que representaria ser un casanova hoy dia!!!!

4 comentarios:

Don Juan dijo...

E caido de casualidad pero me a gustado tu blogg puede ser un comienzo de algo. espero con hancias tu historia me a inspirado

leo dijo...

ve que buena tu pagina.
yo por mi parte tambien soy un poco afortunado con las mujeres por asi decirlo sino que tengo una pequeño conflic pues he estdo leyendo a don juan tenorio y tambien es muy interesante lo que en sus escritos plantea en si lo de la entrega en ultimas por eso es que uno va pero por el momento seguire leyendo haber como soluciono mis problemas

leo dijo...

algo mas ojala respondas a este comentario sin ofender claro esta

Paolo Blanco dijo...

Hola distinguido Veneciano.
Giacomo

Mi nombre es Marco Di Calderón.

Espero esté ud. libre para poder ver este comentario. Me parece muy agradable sumamente interesante su blog.

Me Encataría ver su contribución a la comunidad AVEN.

quisiera contactarlo y charlar un poco. Si no le resulta inconveniente.

espero su pronta respuesta.

Atentamente su amigo.

Marco Di Calderón