domingo, 20 de mayo de 2007

¿Porque todo es tan complicado?



A veces yo quisiera saber porque todo es tan complicado. Incluso para un Casanova y me imagino que para una persona promedio o fea quizas la vida sentimental es un problema sin solucion. Es mas , para los Casanovas es peor porque siempre tendremos esa espina moral de dejar a gente con el corazon roto y eso por mas que uno diga que no ......duele. No entiendo como gente que antes me rechazo ahora me buscan y hacen que yo me confunda . La vida no es facil, y cada dia me pregunto ¿por que me suceden estas cosas? ¿sera culpa mia por desear tanto ser querido? antes yo no era precisamente un galan, era gordito, de lentes, y demasiado bueno para mi gusto. Luego de un cambio progresivo producto de la adolescencia y de mi primera novia (la cual hizo conmigo lo que le dio la gana) cambie para bien y consegui despues de muchisimas aventuras al que yo pensaba era el amor de mi vida....


nos llevabamos bien, compartiamos todo, era algo increible lo que ella me hacia sentir, pero un buen dia ella decidio que ya no debiamos estar juntos.....habia conocido a alguien y eso acompañado de sus fabulosas amigas se convirtio en el adios para mi. Estuvo 3 meses viviendo "la vida Loca" para despues volver con el rabo entre las piernas. La acepte pero mas nunca fue lo mismo. Existia esa espinita y yo que en esos tres meses habia vuelto a las andadas, mas por despecho que nada, me fue dificil volver a enseriarme con ella. Hasta que finalmente la deje y comence con otra. Le parti el corazon y me siento culpable aun. Pero ¿y cuando ella lo hizo? ¿soy solo yo culpable? no se que pensar, pero lo que si es cierto es que cada vez que ella me busca o se algo de su vida, me pone a temblar las rodillas y no dejo de pensar en que paso con nosotros. Ya tengo una rubia que da la vida por mi y de paso esta para comersela con los dedos. Pero no dejo de sentirme asi cada vez que recibo un sms o un mail o veo unas fotos.......¿sera esto normal?

No hay comentarios: