lunes, 14 de mayo de 2007

Primer dia en Caracas!!!



Bueno, hoy me di cuenta que soy Casanova, Giacomo Casanova. Rey de reyes, principe de las mujeres, galan de galanes, etc, etc. Pero veo que estoy en una ciudad que no conozco, todos hablan raro y por si fuera poco visto ropas muy extrañas!!!Las mujeres me miran, pero no se si sera por lo guapo o por lo ridiculo de mis perchas. Debo encontrar solucion a esto.

Tomo el metro que esta incomprensiblemente lleno a las 2 de la tarde, y me dirijo al centro comercial mas concurrido de Caracas. Ese famoso lugar es colosal y, por lo que veo, hay de todo. Primero pense en el pantalon. Entro a Armani y el pantalon mas economico cuesta 600 mil bs, y es el mas sencillo. Aunque debo admitir que ahi hasta las cajeras son preciosas.En fin tanto insistieron las chicas y como mi debilidad son las mujeres me compre el pantalon. Me quise quedar con mis botas punteagudas pero no me dejaron, me pidieron que comprara otras ya que estas "no estan de moda" aunque no note mayor diferencia. Sali con mi nuevo pantalon y sigo levantando miradas.Me dirijo a Zara y el vendedor me mira con cierto asco. Que desea? me dice con tono de voz antipatico. "nada, solo veo le dije" , y ahi vi una chica bella, de ojos negros y cabello lacio y marron que estaba doblando camisas desbaratadas en una esquina. "Hola princesa -le dije mientras tomaba su mano- me ayudarias a buscar una buena pinta a este ser sin gusto para la ropa?" ella sonrio y enseguida me trajo un par de zapatos mas punteagudos que los mios y una camisa sumamente ajustada. Me las medi, me las cobro y cuando me di cuenta ya estaba afuera sin bolsas y con toda la ropa puesta. Ahora si estoy echo un galan -pense- Alguien que pasa a mi lado me grita: " cuidado Bunbury". Yo creo que el problema ahora es el cabello. Baje a Sandro y en seguida me cayeron como 4 personas. ¿que desea?¿que se va a hacer el sr? ¿desea lavarse el cabello? ante esta repentina preguntadera accedi a casi todo lo q me propusieron y me lavaron, cortaron, peinaron , secaron y acondicionaron el cabello, no se en que orden pero lo hicieron. Ya renovado salgo de ahi y me remito a comer un simple sandwich, en subway puede ser,que no vaya a ensanchar mi figura. Ahi comence a ver los frutos de mi nuevo "yo" . En la mesa cerca a la puerta estaba una hermosa niña que al verme entrar, se me quedo viendo fijamente, lo cual no pude resistir y me diriji a ella como un buen caballero debe hacer: " hola princesa, deseas compañia para tu almuerzo?" la niña solo asintio con la cabeza y ahi tuvo lugar un almuerzo de 6 horas con besos de despedida incluidos. Por lo tanto mi conclusion de mi primer dia es:
1-Las mujeres siempre son y seran 100% visuales. Si no les atrae algo tuyo desde el primer momento , te jodiste.
2-La pinta es un factor primordial. Hoy dia un hombre bien vestido y perfumado tiene yo diria 80 % mas posibilidades de tener exito con las mujeres que el que no lo es.
3-La caballerosidad nunca pasa de moda. En todos los lugares donde asisti hoy me atendieron mujeres que quizas rara vez observan a alguien dirijirse a ellas educadamente, lo que me hizo irresistible para ellas a pesar de lo extraño de mi indumentaria.
ya les contare como fue mi primera cita seria!!!
se despide:
Giacomo Casanova

3 comentarios:

Marihood dijo...

Tu si que te lo pasas bien no?
bss*

HBKBLOGGER dijo...

JE JE JE que te puedo decir , tengo el don!!!

leo dijo...

no te las creas hijo el que es buen gallo canta en cualquier gallinero