lunes, 28 de mayo de 2007

Mujeres Pegostosas

¿por que sera que las mujeres a veces son tan asfixiantes? a veces no entiendo este fenomeno que se presenta muy a menudo. Primero no te paran pero es que nada......cuando tu les de jas de prestar atencion estan encima tuyo y finalmente se conjuran en asfixiarte y no dejarte solo ni a sol ni a sombra. No se como se puede estar encima de uno solo por el simple hecho de estarlo!!! sera que no se aburren? o ellas no tienen necesidad de tener su propio espacio? la verdad es que es otra de las incognitas que no comprendo de estos tiempos modernos. En mi Epoca (la de Casanova) esto no era comun ya que a pesar que era bien visto el hecho que las parejas debian de estar juntas siempre, cuando el hombre debia encargarse de asuntos de hombre o de caballero, la dama no se entrometia y le dejaba actuar a sus anchas....entonces la verdad no entiendo porque hoy por hoy muchas mujeres no pueden dar un paso sin tener a su hombre al lado. Sera que ahora es la mujer la que necesita representacion masculina al lado? no lo se.

2 comentarios:

Don Juan dijo...

Esto no siempre pasa pero si en la mayor parte de las relaciones y por debilidad masculina si las dejas que se encarame creeme ya la que manda no eres tu y es cuando se vuelve un infierno y te la aguantas o ....

JARY GOMEZ dijo...

Pues mira mi estimado, eso que vos decis que las mujeres se vuelven pegajosas despues de que estas rogandolas y no te pelan y despues les dejas de poner atencion ahi las tenes tratando de averiguar porque razon ya no les pones importancia. eso se da en venezuela, en mexico en guate, en cualquier lugar.
estoy impresionado con tus historias sobre las venezolanas creo que me gustaria visitar tu pais y darte el credito jajajaa ojala me podas ayudar con la pinta tambien para ver si me cae algo, ajajajaja