jueves, 3 de mayo de 2007

Un poco de Melendi.....

Para lograr que las mujeres te adoren es necesario verlas de una forma particular, diferente a la forma que las ve cualquier galan de segunda, es por ello que les anexo la letra de una de mis canciones favoritas, es un artista español, el cual tiene en sus liricas lo que yo llamo "el don" que no es mas que conquistar a alguien sin el tipico "mi amorcito" o el trillado " tus ojos, que tienen tus ojos" ......esto se llama CON LA LUNA LLENA:

Sentado en un coche de hielo

Que se derrite cada amanecer, no puedo

Pedirte que te quedes hasta mañana

Pedirte que me enredes hoy en tu pelo

Quisiera ir de la mano de este sentimiento que llevo tan dentro

Y me cuesta tanto, tenerte callado cuando te encuentro

Porque te quiero como el mar, quiere a un pez que nada dentro

Dandole de respirar, protegiendolo del viento

Porque te quiero dibujar, desnuda en el firmamento

Pa hacer toavia ma bonito, ma bonito el universo...

Pa subirme a un tejado con cara de pena

Y tocarte una teta sin que me veas

Y hacer bien la maleta pa quedarme en casa

Jugando un parchis con la luna llena

Porque esta muy deprimida

Y se esta volviendo loca porque el sol ya no la mima

Porque el sol ya no la toca

Pero cuando se ponga buena

Brillara en tu ventana morena

Pa decir con luz blanca y sincera que esta noche: Quiero morirme a tu vera

Porque te quiero como el mar...

Quisiera ser tu amuleto y veneno en tu aire

Quisiera ser para ti un vicio inconfesable

Yo quisiera llegar hasta marte, desnudo sobre tu cama

Quisiera volver a hechizarme en tu bruja mirada

Porque te quiero como el mar...

Directorio de Blogs de Venezuela

No hay comentarios: