lunes, 14 de mayo de 2007

Un dia mas!!!!!

Hoy quisiera hacer un parentesis en la tonica del blog para contarles un poco acerca de mi 13 de mayo o dia de la madre de este año. Resulta que este Casanova no vive con su madre, pues esta ha emigrado a los United States a probar suerte y bueno, la consiguio y tiene un buen trabajo y una bella casa que comparte con mi no menos inteligente hermana. Saben una cosa? es dificil cuando uno es adolescente tratar de permanecer en la casa los fines de semana. Ami me molestaba de sobremanera tener que estar un sabado o un domingo encerrado. Sobre todo los domingos , los cuales acostumbraba a jugar futbol con mis amigos, por lo que se imaginaran que los dias de la madre (y los del padre) eran para mi no menos que traumaticos. Ahora yo desearia tanto que esos domingos volviesen!!! parece mentira pero el dicho " no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde" es mas cierto de lo que parece.......... a veces nos quedabamos echados en la cama de ella mi madre y yo y simplemente dormiamos, o leiamos periodico toda la tarde. Muchas veces tambien me fui al futbol y , a pesar que ella insistia, siempre llegaba tarde . Ahora me arrepiento y son dias como los de ayer que me hacen ponerme nostalgico. Quizas es porque en el fondo sigo siendo un romantico como Casanova, pero lo que si es cierto es que siempre mi mas grande amor sera mi madre, estes donde estes te mando muchos besos y un feliz dia!!!!!!!

No hay comentarios: